Loading...
Bio 2018-03-17T14:11:52+00:00

Acerca de mi

   Canto mis canciones, expresando todo lo que soy en ellas.  

Nació en Caracas, Venezuela, el 16 de Agosto de 1986 y fue registrado bajo el nombre de Víctor Daniel Guédez Díaz.

Actualmente se encuentra radicado en Barcelona, España y se desempeña como cantautor y músico.

Se caracteriza por ser multinstrumentista, debido a que toca cierto número de instrumentos diferentes, tales como:  guitarra, batería, cuatro venezolano y bajo.

Desde joven cursó estudios de canto lírico en el Conservatorio de Música Pedro Nolasco Colón, ubicado en Caracas y en el año 2010 tuvo la oportunidad de participar en el Coro del Teatro Teresa Carreño de Venezuela (uno de los complejos culturales más importantes de América Latina y el segundo más grande de América del Sur), acompañando al Coro Bicentenario, el cual se presentó junto a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

Su gran pasión por la música lo llevó a darse cuenta de que puede expresar todo lo que es a través de ella y se atrevió en el 2014 a lanzar su primer disco como solista, titulado Vida. Desde entonces ha vivido grandes momentos. En el año 2015 estrenó su sencillo ¨Tan Solo¨, logrando posicionarse en los primeros lugares dentro del top 100 de la cartelera musical del National Report por varias semanas. En el año 2017 realizó varios conciertos en Barcelona y Andorra, donde destaca su presentación en la reconocida cadena de restaurantes Hard Rock Café de Andorra y a principios de éste 2018 fue telonero en el Show del estimado humorista Laureano Márquez en su gira por Europa.

Es notable que su carrera apenas comienza. Acompáñalo a través de su música y sus composiciones a vivir una experiencia única y especial. Su sueño es llegar a conquistar el corazón de muchas personas y a dejar el nombre de su país natal, Venezuela, en alto.

“La felicidad es tan simple que por nuestra naturaleza a veces somos incapaces de aceptarla y disfrutarla”.

Víctor Guédez